300 elementos se suman a operativos por Día de muertos en Chilpancingo

Chilpancingo Guerrero. 30 de octubre / ANG.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal implementará el Operativo “Día de Muertos 2012” con la participación de 343 elementos y 50 unidades motrices.
El ayuntamiento de Chilpancingo a través de la Secretaría de Seguridad Pública pondrá en marcha el operativo “Día de Muertos 2012” del 31 de octubre al cinco de Noviembre en los panteones, centros de abasto y terminales de  autobuses, además de cubrir entradas y salidas de Chilpancingo.
Bonifacio Montufar Mendoza, señaló que dicho operativo tiene el objetivo de reforzar la seguridad en los puntos de más afluencia todo esto con el firme propósito de prevenir y aminorar emergencias.
El funcionario manifestó que “atenderemos todas las denuncias que se presenten, faltas administrativas y accidentes automovilísticos, por tal motivo  se proporcionará la vigilancia y seguridad vial en los alrededores e interiores de los puntos señalados”.
Por otra parte Montufar Mendoza comentó que “por instrucciones del alcalde Mario Moreno Arcos, se estará prestando la vigilancia a la ciudadanía en general, así como a los turistas que visiten el municipio. También se realizaran rondines en las colonias de la periferia”(ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario