Accidente en la loma del toro deja como saldo 3 personas lesionadas

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Cinco personas volcaron en un vehículo en una de las curvas de la Loma del Toro, tres personas resultaron lesionadas, enseguida se produjo la movilización de la Cruz Roja de Zihuatanejo y Protección Civil municipal de Petatlán.

Eran las 12 horas de ayer cuando reportaron a los uniformados de la Policía Federal Preventiva una aparatosa volcadura en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al trasladarse al lugar se percataron de las personas lesiones y rápidamente informaron a los diversos cuerpos de rescate.
En el interior del carro estaba una mujer en el asiento del conductor, otra dama en los asientos traseros y un joven tirado entre los pastizales, recibieron los primeros auxilios para después trasladarlos al hospital general de Zihuatanejo para su recuperación.

Del conductor responsable se desconoce su paradero, abandonó a los lesionados en el barranco junto con el Nissan, tipo sentra, de color blanco, con placas HBC 39 27 del estado de Guerrero, un de los jóvenes no presentó lesiones y se quedó auxiliar a los heridos.
Por una grúa saco el auto siniestrado y lo trasladó al corralón de Grúas Ápside, puesto que así lo ordenaron los policías federales para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario