Hallan cuerpo en río Mezcala; le dieron un tiro en la cabeza

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 de 2012 (NOTYMAS). Localizaron a orillas del Río Mezcala entre los poblados de San Juan Totolzingo y San Francisco Xomatlan a la altura del punto conocido como Tepetlac, el cuerpo de una persona que se encontraba en estado de putrefacción, el cual presentaba un orificio en la frente al parecer por impacto de arma de fuego.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Hasta el momento se desconoce la identidad, solo que el cabello era entre cano, de una edad aproximada de 50 a 55 años de edad y que se encontraba desnudo solo portaba un reloj de la marca casio, color negro en la mano izquierda.
Sobre los hechos elementos de la Policía Municipal de Apango municipio de Mártir de Cuilapan dieron a conocer que la mañana de ayer alrededor de las 09:00 horas, recibieron una llamada de auxilio por parte del comisario Fabián Bernabé Romero debido a que había una persona sin vida.
Las autoridades correspondientes, se trasladaron a los citados poblados, los cuales se ubican en la parte de abajo del puente de la Autopista del Sol, el occiso se encontraba boca abajo sobre la corriente del Río Mezcala.
Personal de la procuraduría, apoyados por un palo, tuvieron que jalar a la orilla el cuerpo del occiso el cual presentaba un impacto de bala en la frente, por lo que se sospecha que fue arrastrado por la corriente y llevado hasta ese lugar donde fue localizado.
Autoridades del Ministerio Público del Fuero Común fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes sobre el levantamiento cadavérico.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento cadavérico, así como también trasladó a sus instalaciones el cuerpo del occiso el cual quedará en la cámara frigorífica en calidad de desconocido. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario