Alcalde EFB, presidente honorario de comité de Ciudades Hermanas

Reconoce el esfuerzo de los nuevos directivos
Zihuatanejo, Gro., 25 de octubre de 2012.- Al ser nombrado Presidente Honorario del Comité de Ciudades Hermanas Ixtapa-Zihuatanejo 2012-2015, el alcalde Eric Fernández Ballesteros reconoció el esfuerzo desplegado por los directivos e integrantes de dicha entidad, con acciones que cumplen objetivos de promoción turística a favor del destino de playa y que también están encaminadas a concretar proyectos de tipo humanitario en beneficio de la población en general.

En el evento de toma de protesta de quienes conforman la nueva estructura del nuevo Comité, al que también asistió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Wendy Carbajal de Fernández, el Ejecutivo municipal les ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento que encabeza para que en los próximos tres años puedan desarrollar actividades que aporten buenos resultados para Ixtapa-Zihuatanejo, a través del hermanamiento con otras ciudades de nuestro país y del extranjero.
También el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, firmó un reconocimiento para el Comité de Ciudades Hermanas de Morelia, Michoacán, por el trabajo que ha venido realizando para fortalecer las relaciones de colaboración con Ixtapa-Zihuatanejo.
Asimismo, Fernández Ballesteros firmó un escrito dirigido a Joan Manuel Serrat, a través del cual se invita al famoso compositor, intérprete, poeta y músico español a realizar próximamente una visita a Zihuatanejo para nombrarlo Huésped Distinguido de la Ciudad.
 El actual Comité de Ciudades Hermanas Ixtapa-Zihuatanejo, A. C., está integrado por el alcalde Eric Fernández Ballesteros, como Presidente Honorario; Alfonso Cantú Reyes, presidente; Rodrigo Díaz, responsable de redes sociales y medios; Yuriria Blanco, asistente; Wendy Carbajal de Fernández, en el área de Humanitarios; Héctor Villanueva, en Comercio; Leticia Gómez, Educación y Cultura; Jesús García, Turismo, y Pablo Mendizábal, en Proyectos Productivos y Ecología.
Cabe destacar que el Comité de Humanitarios, encabezado por la primera trabajadora social del municipio, quien es apoyada por José Ángel Lara Magaña, Jaime Vázquez Sobreira y Alfonso Cantú Reyes, trabajará, precisamente, en proyectos de tipo humanitario, tales como la donación de equipo, camiones de bomberos y ambulancias;  programa Bomberos, programa Playa Segura y estación de Bomberos de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario