Asesinada de un balazo en la cabeza cuando corria

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Coyuca de Benítez, Gro, a 18 de Agosto del 2012.-María Guadalupe, de aproximadamente 44 años de edad, todos los días por la tarde salía a correr del Tramos de Aguas Blancas- rumbo a Coyuca de Benítez, fue asesinada  de un  balazo en la cabeza, por un solitario sujeto que salió de la maleza.
De acuerdo a  información proporcionada por los cuerpos policiacos la hoy occisa había recorrido aproximadamente un kilómetro de distancia, en compañía de otra dama,  un hombre  que salió entre la maleza la sometió y la trato de  arrastrar hacia el monte al oponer resistencia le disparo.
Todo parece indicar que el hombre  trataba de cometer una violación en contra de la dama, la acompañante que  fue testigo de los hechos ya  es interrogada por los cuerpos policiacos se espera que proporcione la media afiliación para que se realice el retrato hablado y lo pueden capturar.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico Forense del puerto de Acapulco, donde le practicaron la necropsia de ley,  posteriormente se le entregara  a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario