Lo asesinan de varios balazos cuando caminaba por un rio

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Coyuca de Benítez, Gro, a 18 de Agosto del 2012.- El Miércoles por la tarde un hombre que caminaba por la orilla del rio de aproximadamente unos 35 años de edad fue asesinado de varios balazos, cayendo a las aguasa del rio su cuerpo fue localizado este jueves  como a las  ocho de la mañana, se encuentra de calidad desconocida.
Las diferentes corporaciones policiacas quienes se avocaron a la búsqueda del cuerpo,  después de varias horas fue localizado por la mañana de este jueves, al no ser reclamado por nadie fue trasladado al semefo del puerto de Acapulco.
Hasta el momento se desconoce el calibre del arma con que fue asesinado, presentaba varios impactos en diferentes partes del cuerpo, todo indica que le tiraron desde el monte, al sentirse herido por las balas,  perdió el control y callo a las corrientes del rio que lo arrastraron varis metros hacia abajo.
Las corporaciones policiacas, señalaron que recibieron una llamada telefónica que a las orillas del rio habían asesinado a una hombre de varios balazos, para cuando llegaron al lugar, la noche ya había caído pese a eso con lámparas trataron de localizar el cuerpo sin tener éxito.
Hasta la mañana de este jueves  se localizó el cuerpo minutos después de ser rescatado de las corrientes del rio, y no ser reclamado  las autoridades determinaron que se trasladara al semefo de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario