Califican de ingratitud lo de Lacunza Santos

Por Juan Francisco Barrios Valverde.
Lo más legítimo es que si una persona del PRI va a colaborar con otra de otro partido, considero que lo más correcto es que antes se debe renunciar a su partido y después marcharse de lo contrario se denota desconocimiento de los estatutos del PRI. Expreso lo anterior Noel Valenzo  Sotelo  presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional el (PRI) entrevistado para saber su opinión acerca de la decisión del ex presidente municipal de Petatlán por el PRI Arq. Albino Lacunza Santos que anunció será coordinador de las oficinas de enlace del senador perredista Sofio Ramírez Hernández en los municipios de, Atoyac, Tecpan y Petatlán.

Agrego que este hecho de Lacunza Santos habla de una ingratitud hacia su partido que lo llevo al poder  como presidente municipal de Petatlán, que hace escasamente un mes que dejo el cargo y ya esta buscando otro, pero con otras siglas y “estos son los clásicos chapulines que no esperan los tiempos ni los momentos si no que buscan estar incrustados dentro del presupuesto y en este caso dentro de una expresión política distinta a la que lo llevo al poder”.
Se le cuestiono a Valenzo Sotelo,  si este caso se considera como una traición al PRI respondiendo categórico que No,  que esto lo considera como un oportunismo  “él es un oportunista, porque ¿con eso le estas pagando a tu partido que te llevo al poder  yéndote a apoyar a una expresión  política distinta a la tuya? eso no se vale”.
Destacó que el caso Lacunza seguramente lo está analizando la comisión de justicia partidaria del comité directivo estatal del PRI y lo más loable sería que antes que lo llamen debiera presentar su renuncia al partido el PRI que lo cobijo en toda su vida política o que cuando menos trate de tramitar un permiso temporal para irse a colaborar a otro lado porque “el que a dos amos sirve con uno queda mal definitivamente”.

2 comentarios:

  1. ojala gestione el Abino lacunza que nos pague el mes que nos quedo a deber de trabajo en el ayuntamiento de petatlán, que nos pague el aguinaldo que también nos quedo a deber y estaban etiquetados esos recursos que se robó.

    ResponderBorrar
  2. Es que no se trata de partidismo o política se trata de $$$$$$$$$, todos los apoyos los va a surtir de su tienda materiales ixtapa.

    ResponderBorrar