Chocan en pleno centro; tres jóvenes resultan lesionados

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 de 2012 (NOTYMAS). Por conducir a exceso de velocidad inexperto conductor se impactó contra un semáforo el cual derribó y con la pared de un negocio, con saldo de tres lesionados leves y daños materiales, el accidente ocurrió la madrugada de ayer en las calles de Benito Juárez y Galeana.
El conductor del vehículo quien resultó con lesiones leves dijo responder al nombre de Pedro Omar Flores Godínez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo, sin número del Barrio de San Mateo.
Con el chófer del auto viajaban otras tres jóvenes de las cuales dos fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes son, Natali González Nava de 24 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP, sección “A” y Yunuen González de la Cruz de 16 años de edad, que vive en la calle Mártires 30 de diciembre sin número de la colonia Vicente Guerrero.
Las dos antes mencionadas viajaban en la parte trasera del vehículo y la tercera de la cual no dieron generales viajaba en el asiento del copiloto resultando ilesa.
Con relación a lo ocurrido informaron autoridades municipales que la mañana de ayer alrededor de las 04:45 horas los cuatro ocupantes del automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, color vino, placas de circulación HFW-4586 de Guerrero circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la avenida Juárez.
Informó el chófer a las autoridades que al llegar a la calle Galeana le salió al paso un auto el cual al esquivarlo perdió el control y se fue contra el semáforo y el negocio con los resultados ya descritos.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los tres jóvenes dejándolos en el lugar del accidente, también estuvieron peritos de tránsito municipal quienes retuvieron al chófer trasladándolo a la delegación de barandillas en lo que reparaba los daños causados al municipio y al negocio de abarrotes de la esquina ya mencionada. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario