Colocan primera piedra unidad deportiva en la montaña de guerrero

Laura Sánchez Granados
Las obras trascendentes no sólo se construyen en las ciudades, si no principalmente en los pueblos con mayor marginación, como son los de la Montaña de Guerrero, afirmó el gobernador Ángel Aguirre Rivero al iniciar una gira de trabajo por el municipio de José Joaquín de Herrera con cabecera municipal en Hueycantenango, en donde coloco la primera piedra de un deportivo para los jóvenes indígenas de esa zona.

En la escuela secundaria técnica número 121 “Cuauhtémoc”, el mandatario inauguró un edificio con una inversión superior a los 7 millones 676 mil pesos, además de entregar mochilas, uniformes y útiles escolares a los estudiantes, a quienes invitó a trabajar a favor de Hueycantenango, para que sus comunidades salgan adelante.
Explicó que a través del programa de apoyo a madres solteras se atiende oportunamente a este sector de la población, lo mismo que a las personas con discapacidad y adultos mayores. “Es importante apoyar a nuestros niños, adolescentes y adultos, pero quiero que todos tengan las mejores oportunidades de desarrollo”, refirió.
En este evento y para dotar a los habitantes con insumos de primera necesidad, el mandatario estatal entregó 336 uniformes y útiles escolares, 3 bicicletas a estudiantes con mejor aprovechamiento escolar, mil 500 despensas, 500 rebosos, 500 camisas, 100 cobertores, 109 lentes y se llevó a cabo una brigada médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario