Con la llegada de EPN se reajustara Guerrero Seguro; adelanta

Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro., a 22 de octubre del 2012.- El diputado federal Manuel Añorve Baños, indicó que los diputados del estado pedirán más recursos para reforzar la seguridad en la entidad; en tanto, adelantó que con el arribo de Enrique Peña Nieto a la presidencia de México, habrá algunos reajustes y replanteamiento al operativo “Guerrero Seguro”.
El ex presidente municipal de Acapulco  sostuvo que la delincuencia esta retando a la autoridad, ya que luego de la visita del gobernador Ángel Aguirre Rivero en Teloloapan para reforzar la seguridad con el operativo “Guerrero Seguro”, al siguiente día el crimen organizado colocó narco-mantas dirigida a las autoridades.
Dijo esperar que el operativo “Guerrero Seguro” a la brevedad posible arroje resultados, para que la ciudadanía tenga un poco de tranquilidad en sus municipios.
Indicó que con la firma de convenio de colaboración que  firmó el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y el mandatario del estado de México Eruviel Ávila Villegas para reforzar el combate de la delincuencia que opera en la zona limítrofe de ambas entidades, disminuirá la violencia en la parte de Tierra Caliente.
Añorve Baños sostuvo que hay toda la disposición del gobierno federal tanto del saliente como el entrante, para destinar más presupuesto y reforzar el operativo “Guerrero Seguro”.
El legislador federal afirmó que actualmente hay una excelente respuesta del Presidente Felipe Calderón para destinar más recursos económicos a Guerrero, lo cual habrá de retomar el presidente electo Enrique Peña Nieto.
Además dijo que cuando tome protesta Enrique Peña Nieto como presidente de la República Mexicana, habrá algunos reajustes y replanteamiento al operativo “Guerrero Seguro”. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario