Comando ataca a policías; deja 1 muerto y 3 heridos

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).-Un grupo de sujetos atacó con armas de alto poder a policías municipales y dejaron un saldo de un uniformado muerto  y tres heridos en este municipio de Costa Grande.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El ataque armado ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana frente a la cantina “El Tequila”, localizada entre las calles “Hermenegildo Galeana” esquina con “José María Morelos y Pavón” de esta cabecera municipal.
Las autoridades ministeriales informaron que el policía muerto se llamaba Mario Luis Conche, de 36 años de edad, era originario de Oaxaca y avecindado en la colonia La Laja de este lugar.
Reportó que loe heridos son Felipe de Jesús Arreguín, de 45 años, y que fue trasladado al hospital general “Vicente Guerrero” de Acapulco, y que era quien conducía la patrulla marcada con el número 07.
El otro, Severo Vite Osorio, de 43 años, un ex militar originario de Veracruz,  a quien trasladaron al hospital militar de Acapulco, y Juan Francisco Rodríguez Cortés, vecino del El Bordonal de este municipio y al que trasladaron  también al hospital general de Acapulco.
El comando que los atacó utilizó rifles de alto poder de los conocidos como  “Cuerno de Chivo”, precisaron las autoridades.
Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se dieron a la tarea de realizar un operativo por la parte alta de este municipio costeño, pues las primeras pesquisas indican que hacia allá huyeron los agresores. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario