Dan el último pase de lista del policía preventivo muerto el día de ayer

En el último pase de lista del policía preventivo Francisco de los Santos Hernández, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, se comprometió con la familia a apoyarlos en estos tres años que durará su administración, pues dicho elemento policiaco murió en cumplimiento de su deber. Asimismo, se dio a conocer que se le pagará su seguro de vida y se hicieron cargo de los gastos funerarios.

La tarde del pasado martes, se dio aviso que el policía preventivo Francisco de los Santos Hernández, había muerto en la ciudad de Morelia, debido a las lesiones sufridas a finales del mes pasado, cuando a bordo de una patrulla, chocó contra un árbol y resultaron lesionados él y dos policías más.
En su momento, el policía lesionado fue trasladado al Hospital General y posteriormente lo enviaron a un Hospital a la ciudad de Morelia, en donde tras una semana, los médicos lucharon por salvarle la vida y fue la tarde del pasado martes, cuando lo reportaron como muerto.
Alrededor del mediodía de este miércoles, llegó el cuerpo del uniformado a las instalaciones de seguridad pública, donde sus compañeros lo esperaban y dieron el último pase de lista, para posteriormente trasladar el cuerpo a su domicilio en la colonia Aeropuerto y esta mañana será sepultado en un panteón.
En su discurso, el alcalde Eric Fernández, les dijo a los familiares del policía extinto, que no se preocuparan por que en su administración, apoyará a la familia del policía caído, quien murió en cumplimiento de su deber, asegurando que no estarán desamparadas.
De la misma manera, el director de la corporación, Javier Salgado Vital, informó que el seguro de vida de los uniformados está vigente y no habrá ningún problema en cuanto al cobro, además dijo que en todo momento se apoyó a la familia.
Finalmente, recordar que el pasado 29 de septiembre del año en curso, en la madrugada, una patrulla de seguridad pública, se impactó contra un árbol, resultando lesionados tres policías uno de ellos de gravedad, quien fue trasladado a Morelia, en donde finalmente el pasado martes dejó de existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario