Muere policía preventivo por supuesto paro cardiaco

Presuntamente a consecuencia de un paro cardiaco, murió el policía preventivo Fredy Simón Serafín, por lo que la corporación policiaca está de luto al doble, pues esta mañana le dieron el ultimo pase de lista a su compañero Francisco de los Santos, acaecido el pasado martes tras sufrir un accidente automovilístico hace más de una semana.
La noticia se dio a conocer la mañana de este miércoles, cuando alrededor de las diez de la mañana, les reportaron que en el interior de la Clínica Morelos, se encontraba privado de la vida un policía preventivo.
Trascendió más tarde, que el policía muerto respondía al nombre de Fredy Simón Serafín, quien la noche del pasado martes se empezó a sentirse mal y la mañana de este miércoles, perdió la vida presuntamente de un paro cardiaco, por lo que fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
La tarde de este miércoles, los familiares acudieron a reclamar el cuerpo a la agencia del ministerio público, en donde al parecer no llegaban a un acuerdo pues la esposa pretendía llevárselo a la ciudad de México y los padres del uniformado, se lo querían llevar al municipio de Atoyac, de donde era originario.
Finalmente, fuentes extraoficiales dieron a conocer que el paro cardiaco se derivó al exceso en el consumo de bebidas embriagantes combinadas con bebidas energéticas, sin que se confirmara esa versión, pues hasta el cierre de esta edición, aún no se tenía la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario