Dejan un “descuartizado” cerca del Infocap en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2012 (NOTYMAS). Localizan dentro de una camioneta el cuerpo cercenado de una persona del sexo masculino, las partes del cuerpo estaban en dos bolsas de polietileno color negro, en la parte trasera de la unidad motriz, como seña particular se dijo que el occiso tiene el nombre de “Diego”, tatuado al lado izquierdo del cuello.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El hallazgo fue realizado al norte de la ciudad, sobre la carretera Nacional México-Acapulco, en los carriles de norte a sur a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del puente peatonal de la misma.
Con relación a lo ocurrido, se informó que la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias de esta ciudad 066, reportó que dentro de una camioneta de la marca Nissan doble cabina, tipo Frontier, de color gris, placas de circulación HA-60013 de Guerrero, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Luego del reporte elementos de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba la unidad motriz reportada, por lo que decidieron verificar si efectivamente había algo dentro.
Al hacer una revisión observaron que en el asiento trasero de la camioneta había dos bolsas grandes color negro, en la que se observaban manchas de sangre y partes del cuerpo humano.
Una vez confirmado el reporte, las autoridades acordonaron la zona para esperar a que llegara el auxiliar del Ministerio Público, quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes.
Se dijo que en una de las bolsas estaba el tronco del cuerpo, mientras que en la segunda estaban los brazos, los muslos y la cabeza, los que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

1 comentario: