Dona IMSS trapo limpio al dif municipal de acapulco

Ropa hospitalaria higienizada y en perfecto estado es entregada a la paramunicipal
Esta mañana la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó ropa hospitalaria al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Acapulco. Esta coordinación de apoyo es a través del programa Trapo Limpio de Desecho Higienizado.
 En un acto oficial de donación, en el área de lavado del Hospital General Regional (HGR) No.1 Vicente Guerrero, el delegado del IMSS, Humberto Uribe López detalló que la cantidad de la donación es de nueve mil 879. 797 kilogramos de ropa hospitalaria como sábanas y batas que se encuentran en buen estado.
Indicó que la ropa en perfecto estado fue comprada por el Instituto en 2010 y 2011 y fue desinfectada de acuerdo a las normas de salubridad, por la misma área de Lavado del HGR No.1.
“Esta donación es un muestra de apoyo que el Seguro Social ofrece al DIF con ropa hospitalaria en buen estado y desinfectada, para que sea utilizada por las personas que acuden a este organismo municipal a recibir algún tipo de atención”, expresó Uribe López.
La donación fue personalmente recibida por la presidenta del DIF municipal Claudia Walton y el director de ese mismo organismo Augusto Fulgencio Reyes Herrera. También para atestiguar la entrega y en representación de Leobardo Escobar, titular regional del Órgano Interno de Control asistió Jackeline Hernández Rivera así como el titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Héctor Gerardo De la Loza Alvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario