El 5 de noviembre empieza reparación caminos de la sierra

Por Juan Francisco Barrios Valverde.
Desafortunadamente solo nos toca la última ministración de recursos federales de este año por tal motivo las obras son limitadas pero se recogerán todas las peticiones para hacer la programación del siguiente año debido a la escases de recursos existente. Informó lo anterior Jorge Sánchez Allec Coordinador de Obras públicas en este municipio agregando que con relación a la instalación del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) quedo de presiente el alcalde Eric Fernández Ballesteros asi como coordinador y director de obras públicas y por parte de la ciudadanía quedo la señora Carmen Rubio Campos como Vocal y como segundo Vocal Alberto Martínez López.

La representante del COPLADEMUN de Zihuatanejo la señora Carmen Rubio Campos expreso que “vamos a cuidar la economía del ayuntamiento trabajando con honestidad y transparencia en el cargo que nos han otorgado”.
Asimismo destacó Sánchez Allec que con relación a la petición de los campesinos para que les rehabiliten sus caminos dijo que ya están incluidos los más importantes y se realizarán estos trabajos con parte de la ultima ministración de recursos federales de este año y que se atenderán ya que son una de las peticiones más sentidas por parte de los campesinos de este municipio y que estos trabajos se empezarán el día lunes 5 de noviembre.
 Entrevistado por separado el coordinador regional del Comité de Planeación del Estado de Guerrero el (COPLADEG) Marcial Ortíz Organiz luego de haber tomado la protesta de ley a los integrantes del  Comité de Planeación del Desarrollo Municipal  (COPLADEMUN), expreso que desde este momento ya están en tiempos y formas y podrán presentar sus propuestas de inversión que es el desglose de su propio techo financiero y el COPLADEG procederá a revisarlas.
Por su parte el alcalde Eric Fernández Ballesteros  clausuro los trabajos de instalación del COPLADEMUM expresando que es un acto donde inician una serie de proyectos en cuanto a la infraestructura que tanto se necesita en cada colonia y que hoy se da el primer paso para el desarrollo de cada una de las colonias.
Agradeciendo al coordinador del COPLADEG en Costa grande por estar dando fe al cumplimiento parea la instalación del COPLADEMUN asi mismo agradeció la presencia de los regidores y dirigentes de colonias y les pidió estar pendientes porque juntos van a transformar a Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario