Eric Fernández asiste al XXXV aniversario de la prepa 5

Recuerda su época de estudiante en esta institución y agradece la invitación
Zihuatanejo, Gro., 24 de octubre de 2012.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, encabezó la ceremonia de inauguración de los festejos de la preparatoria número 5, Nicolás Bravo, con motivo del 35 aniversario de su fundación. Luego de recordar su paso por ésta institución educativa, el munícipe agradeció la invitación a los directivos e instó a los estudiantes a prepararse académicamente para alcanzar los objetivos que se tracen en la vida, para que sean hombres y mujeres que ofrezcan beneficio y progreso a Zihuatanejo.

Eric Fernández recibió muestras de afecto y solidaridad de los alumnos y profesores durante la realización del evento, pues consideraron “un gran detalle que el alcalde nos visite y comparta con nosotros sus vivencias, su experiencia de ser presidente municipal y sobre todo que nos trate de esta manera tan sencilla que siempre lo ha caracterizado”.
Las actividades que año con año se realizan para conmemorar el aniversario de la fundación de la prepa 5, son deportivas, culturales y finalizan con el  tradicional intercolegial de baile en el que participan alumnos de los diferentes grados escolares de la institución.
Al evento de inauguración de los festejos del 35 aniversario de la prepa 5 también asistieron los regidores Erika Lorenzo Cabrera, Florentino Zavala Clímaco, Moisés Guzmán Velazquez, el coordinador de Asistencia Social, Fernando Leyva Sotelo y Miguel Angel Cortéz Barrientos, responsable del IMJUVE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario