Hoy cumplimos 5 millones de visitas, Gracias por tu preferencia:Diario de Zihuatanejo

Agradecemos y hacemos un reconocimiento a nuestros distinguidos lectores, porque su preferencia nos coloca como los líderes en información en Zihuatanejo y la costa grande, motivo por el cual, hoy celebramos cumplir cinco millones de visitas en nuestro sitio web lo que nos compromete a seguir trabajando para mantener la calidad en la información
por tu preferencia
¡¡Muchas gracias!!

 

3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, aunque en lo personal ciertos aspectos me gustaría que los mejoraran, como las caricaturas, que pueden provocar el mismo efecto de hilaridad sin caer en la vulgaridad. Y por otra parte la pésima ortografía que manejan en todas sus notas, susceptible de grandes mejoras. Nuevamente felicidades a todo su equipo de trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo, ah! antier puse un comentario de una de tus periodistas y no salió, a ver si este si sale

      Borrar
  2. siempre la libertad de expresion sera lo mejor para los pueblos, esperemos que sigan asi, solo unos comentarios constructivos:
    1. cuando se de una nota, diga lugar, hora, fecha y nombres.
    2. la notas siempre estan hechas al vapor, no hay que olvidarnos que no todos puden escribir,asi que contraten buenos periodistas y gente que le hace al pseudoperiodista, con tal de tener trabajo.
    3. investiguen bien, no solo den notas rojas y amarillistas.
    4. sean profesionales.
    5. interesense mas por el pueblo y dejen de ser comparsas de los gobiernos.

    quisiera poner mas comentarios, pero de algo sirve.}

    saludos...

    ResponderBorrar