Derecho a la cárcel por robar una camioneta y una caja de Tecate

Acapulco, Gro., octubre 28 de 2012 (IRZA).-Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, uno por el robo de un vehículo y el otro por asaltar una tienda Oxxo.
En el primer caso, se informó que Juan Antonio Peláez Rosas fue detenido en un retén de Ometepec, en posesión de una camioneta reportada como robada en Acapulco.
En la Agencia del Ministerio Público de Ometepec confesó que se robó la camioneta Nisssan tipo Pick Up, con placas de circulación HC-64112 de Guerrero, que conducía.
Dijo que tras robarla en Acapulco la llevó a Ometepec para venderla. Cabe señalar que al momento en que le marcaron el alto en el retén intentó huir, pero rápidamente le dieron alcance y confesó el ilícito.
Juan Antonio Peláez Rosas dijo tener su domicilio en el poblado El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana, en Costa Grande.
El otro detenido es Juan Manuel Martínez Mayoral, de 20 años de edad. Lo atraparon elementos de la Policía Municipal, por ser señalado de robar una caja de cerveza Tecate en una tienda Oxxo en Ciudad Renacimiento.
Lo anterior se desarrolló a las 22:00 horas de la noche del sábado, en Ciudad Renacimiento, por lo que hoy se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario