Emboscaron a hermano de diputado perredista por el 07 distrito

*** Iba a bordo de la carretera de Coyuca de Catalán a Santa Teresa
API

Chilpancingo, Gro., a 08 de Octubre del 2012.- La tarde de este domingo, fue emboscado Euclides Camacho Goicochea, conocido empresario y ganadero, cuando circulaba sobre la carretera de Coyuca de Catalán-Santa Teresa, a bordo de su camioneta blindada. Cabe mencionar que Eli Camacho Goicochea es hermano del diputado local del distrito 07 por el Partido de la Revolución Democrática y ex presidente por el municipio de Coyuca de Catalán.
Los hechos sucedieron en la carretera que conduce Coyuca de Catalán- Santa Teresa, minutos antes de las 6:00 de la tarde del pasado domingo, hora en que el empresario iba a bordo de una camioneta blindada y bajo el resguardo de varios escoltas debidamente armados. 
La camioneta en la que iba bordo Camacho Goicochea era marca Chevrolet tipo Cheyenne con placas de circulación HC-43 568 del estado de Guerrero, color gris, misma que en su interior iban varios escoltas armados.
Por la marca de dejaron los disparos, se cree que salieron de armas de grueso calibre, los cuales fueron alrededor de  20 impactos, los cuales, al parecer fueron por arma de grueso calibre.  
De acuerdo al reporte oficial, Eli Camacho Goicochea así como los demás tripulantes que iban a bordo de la Cheyenne, salieron ilesos, debido al blindaje de la camioneta.
A pesar de que la persona emboscada es conocida en el mundo político, además de ser un importante ganadero, sólo se presentó para dar fe de los hechos la Policía Municipal del Estado. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario