Encontraron ejecutado a un hombre cerca de Palo Blanco

Chilpancingo, Guerrero. 25 de octubre / ANG.- Con huellas de tortura fue encontrado muerto a balazos sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la caseta de cobro Palo Blanco, una persona del sexo masculino que hasta el momento su cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Eran cerca de las 10:30 de la mañana de hoy jueves que el número de emergencias recibieron un reporte anónimo que entre los arbustos que se ubican sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en el kilometro 22+100 precisamente en la entrada de la caseta de peaje de Palo Blanco había un cuerpo de un hombre.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Varias autoridades policiacas al ser notificados de este cadáver se dieron a la tarea de trasladarse a ese lugar y precisamente donde les dijeron entre zacate verde estaba boca abajo una persona privada de la vida a balazos y a la vez presentaba huellas de tortura.
También sobre la carretera que conduce a la entrada de la comunidad de Palo Blanco precisamente frente a la imagen de San Judas Tadeo estaba un carro de la marca Nissan tipo Sentra color blanco sin placas de circulación modelo 2012 a la vez presentaba cuatro impactos de bala en la carrocería también se apreciaba que debido a laos balazos se quebró el medallón trasero de esta unidad.
Así mismo este vehículo que no cuenta con reporte de robo y que se le encontró el tarjetón de circulación con el nombre de Jorge Sánchez de la Cruz con domicilio en el centro de la ciudad de Chilapa, la unidad tenía sangre por lo que las autoridades presumen que el ejecutado a balazos lo llevaban en este vehículo reciente.
Se presume que los supuestos delincuentes que forman parte del crimen organizado interceptaron en un punto de esta ciudad al ahora occiso y al marcarle el alto cuando iba en su vehículo y al no pararse lo empezaron a rafaguear con sus armas para luego que lo detuvieron lo golpearon supuestamente a un con vida para luego matarlo.
Posteriormente las personas desconocidas se lo llevaron sobre la carretera federal y en la entrada que comunica la caseta de Palo Blanco se introdujeron para luego bajarlo y lo arrastraron sobre el pavimento y finalmente lo escondieron entre el pasto.
Hasta ese lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Ministerial del estado quienes acordonaron el área finalmente un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento del cadáver quien contaba con una aproximadamente 25 años a la vez llevaba puesta una playera gris un pantalón de mezclilla azul.
A la vez tenía el corte de pelo tipo militar complexión normal era de tez blanca también llevaba puesto unos tenis negros, así mismo debido a que no llevaba ninguna identificación fue depositado en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario