Choca contra un caballo que le salió en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
San Jerónimo de Juárez, gro, a 25 de octubre de 2012-  José Antonio Martínez, taxista del sitio Benito Juárez, resultó  con golpes contusos, al chocar contra un caballo que le salió en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la comunidad el Tomatal.

José Antonio Martínez, conduce el taxi número once, se dirigía al municipio de san Jerónimo, al salir del monte un  caballo, no puedo frenar a tiempo, y mato el animal, lo que originó que perdiera el control volante y se salió de la carretera, volcándose, cayendo varios metros fuera de la cinta asfáltica, saliendo con golpes contusos solamente, de milagro sesalvó.
Atreves de una llamada anónima al teléfono de emergencia  066, se informó del accidente, trasladándose hasta la localidad, un grupo de la policía municipal, localizando volcado un taxis del servicio público, del cual cuyo chofer salió solo con algunos golpes, así como daños materiales que asciende a varios miles de pesos.

En la cinta asfáltica quedó muerto el animal, minutos más tarde   fue retirado por la corporación policiaca para no afectar la circulación vehicular, el percance se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves.
Varios automovilistas señalaron que es uno de los principales responsables de accidentes que anden sueltos los caballos, vacas y burros, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, la policía Federal preventiva debería utilizar el rifle sanitario y evitar muertes por estos accidentes provocados por estos animales sueltos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario