Encuentran hombre enterradoen El Ocotito

Chilpancingo, Guerrero. 29 de octubre / ANG.-En una fosa clandestina este día hoy lunes fue encontrado el cuerpo de una persona de complexión robusta, de entre 30 y 35 años de edad, que habría sido baleado y se encontraba en estado de putrefacción semi-enterrado a la orilla de la carretera El Ocotito-Coacoyulillo
, en el punto conocido como la barranca del Ahuacate, municipio de Chilpancingo
Campesinos de la comunidad de Tlahuizapa, a las 9 de la mañana del día de ayer al caminar sobre la carretera que conduce a El Ocotito a la altura del kilómetro 7 se percataron que a la orilla de la cinta asfáltica estaba una persona del sexo masculino semi-enterrado.
Al encontrar este cadáver de este hombre que tenía un avance de estado de putrefacción dieron parte a las autoridades por lo que se trasladaron hasta ese lugar.
El ahora occiso tenia una edad aproximada entre los 30 y 35 años, complexión robusta, pelo negro, vestía un boxer color verde, tines grises y se encontró una chamarra color negro con varios orificios de bala, por lo que se presume que habría sido asesinado hace seis días a balazos y la mañana de este lunes fue encontrado semienterrado con una avance de putrefacción (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario