Fue detenido por realizar desmanes

Chilpancingo, Guerrero. 29 de octubre / ANG.-Por realizar desmanes en la vecindad donde habita el ebrio Margarito Bartolo Bartolo de 22 años de edad fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa.

El borracho enloquecido dijo ser originario de la cabecera municipal de Chilpa de Álvarez, pero desde hace varios años habita en una vecindad que se ubica sobre la calle «Recurso Hidráulicos» de la colonia «Rufo Figueroa» de esta ciudad.
La policía informó que ayer eran cerca de las 23 horas que recibieron un llamado de auxilio por parte de vecinos de la colonia «Rufo Figueroa» y les dijeron que una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizado y tocaba las puertas de la vecindad y a la vez gritaba como si algo malo le pasara.
Los tecolotes al ser notificados de estos hechos se trasladaron hasta ese lugar y lograron atrapar al borracho escandaloso enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades de ese lugar (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario