Hoy iniciará Aguirre el reforzamiento de la seguridad en Teloloapan

*** Encabezará la sesión del Consejo de Seguridad Pública Estatal
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 09 de Octubre del 2012.- Hoy el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, encabezará la sesión del Consejo de Seguridad Pública Estatal en el municipio de Teloloapan; en donde también, el mandatario,  manifestará su respaldo al presidente de dicho municipio Ignacio de Jesús Valladares.
A partir de hoy el gobierno estatal, reforzará las acciones de seguridad pública con un mayor número de policías federales y militares en Teloloapan,  y los municipios aledaños de las regiones de Tierra Caliente y Norte, tras los hechos violentos que se han presentado en las últimas fechas.
La participación del gobernador en la realización de la sesión del Consejo de Seguridad Publica, fue confirmada por el secretario general de gobierno Humberto Salgado Gómez, y por el  vocero del operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, quienes indicaron que en esta participaran los alcaldes de la zona y mandos militares y representantes de diversas corporaciones policiacas.
Ahí, el mandatario, respaldará al presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares, ante las presiones recibidas por parte de integrantes del crimen organizado, mismas que se han difundido a través de las redes sociales.
También se contempla que los alcaldes hablen de los problemas de inseguridad que se vive en la zona; mismos que serán escuchados por los mandos militares, y servirán para que acuerden las acciones de seguridad.
Martínez Núñez informó que Aguirre Rivero,  designará a un grupo de militares y policías federales, que recientemente envió el gobierno federal, para resguardar Teloloapan y los municipios aledaños. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario