Inician las pláticas informativas para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el VIH

Zihuatanejo, Gro., 22 de Octubre de 2012.- Con la finalidad de informar a los jóvenes los métodos de prevención del VIH Sida, el departamento de Diversidad de Género, que encabeza Ramiro Sotelo Rizo, en la administración municipal que encabeza Eric Fernández Ballesteros, inició un ciclo de pláticas en diferentes instituciones educativas, dentro del marco del Día Mundial de dicha enfermedad.

La inauguración de este proyecto se llevó a cabo el día de ayer en el CETIS 45 con la presencia de Ramiro Sotelo Rizo, director del departamento de Diversidad de Género; Erika Lorenzo, Regidora de Salud y el Director de Desarrollo Social, así como personal del Sector Salud.
  Las pláticas se realizarán a partir de este 22 de octubre y hasta el 01 de diciembre, durante las cuales se pretende concientizar a los jóvenes para que adopten mayores medidas de seguridad para evitar la propagación del VIH Sida, pues de acuerdo a los parámetros ofrecidos por la doctora Jazmín Arellano el número de personas con el contagio va en aumento.
Ramiro Sotelo Rizo, comentó que alrededor de nueve escuelas serán visitadas por personal del Sector Salud y Hospital General, quienes serán los encargados de hablar con los estudiantes con respecto al tema.
El trabajo dará fin el 01 de diciembre durante un evento masivo en la Plaza de la Libertad de Expresión, en donde se espera gran audiencia de zihuatanejenses para conocer más sobre el virus y así prevenir más contagios

1 comentario:

  1. PINOCHIN, ERES HOMOFOBICO. le tocaba al SECTOR SALUD MUNICIPAL no la dirección gay. claro pero crees que nada mas a los gay les puede dar sida. gay=sida. Seguro te dijo Ramiro, por eso le hubieran dado trabajo a Marco Polo no a este retrogrado de Ramiro con estas ideas. igualdad social, igualdad laboral, trato humano, derechos iguales ante la ley es lo que debes promover director de pacotilla.

    ResponderBorrar