LA CARICATURA DE CHON 2012


17 comentarios:

  1. Intolerancia y falta de respeto hacia sus congéneres, es lo único que demuestran con sus "cómicas" caricaturas.

    El Lic. Eric Fernández Ballesteros necesita el apoyo de toda la sociedad para sacar adelante a nuestro municipio, que también es suyo, señores periodistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY CIERTO ERIC NECESITA EL APOYO DE LA GENTE (QUE QUIERA) PARA SACAR ADELANTE AL MUNICIPIO QUE VA A SAQUEAR CON SU FAMILIA, PERO TE EQUIVOCAS SI CREES QUE LOS PERIODISTAS VAN A SOLAPAR SU INEPTITUD Y SU NOVATEZ EN EL RAMO ADMINISTRATIVO.

      Borrar
  2. jajajaja eso si es muy cierto nadie lo conoce y no ceo que tenga la capacidad de gestionar algo

    ResponderBorrar
  3. lastima del encabezado donde se hace alusion a eliminar comentarios que rebasen lo cotidiano. MI PREGUNTA ES: acaso esta chusca caricatura al margen de lo que quiere representar; ya esta rebasando lo cotidiano o acaso presentar una caricatura con los pantalones abajo y sentado sobre un miembro masculino es parte de lo cotidiano? Srs. editores su congruencia deja mucho que desear, soy lector de su diario desde los estados unidos, soy migrante por la falta de empleos y por toda la problematica que vive mi pueblo y ustedes son un gran medio para mantenerme informado de lo que sucede por alla, pero con todo respeto sean congruentes al pedir limites con los comentarios y ustedes con sus caricaturas si pueden rebasar esos limites.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJJAAJA.. ES UN DESMADRE ESTE GOBIERNO SI EL DE ALEJANDRO ESTUVO PESIMO DE RESULTADOS, ESTE ESTA PESIMO DE LOS DIRECTORES Y COORDINADORES , ASISTENTES DE LOS ASISTENTES Y DE LOS TRIASISTENTES, ESTA COMO EL TESORERIA HAY TESORERA ASESORA, ASISTENTE DE LA ASESORA, ASISTENTE Y ASISTENTE DE LA ASISTENTE ETC. ETC. UUFF.. ES UNA BURLA DE ERIC PERO SON 3 AÑITOS Y SE LES ACABA BOLAS DE AMBICIOSOS

    ResponderBorrar
  5. Pinche Chon joto, que envidioso eres... Lo que pasa que te da coraje porque seguro te hubiera gustado que esa nueva dirección se la dieran a la lesbiana de tu hija América, que no sirve más que sólo para comer puchitas... Creo que en eso si te gana a ti tu hija, al menos come más puchas que tú pendejo... Ese señor al que llamas "jotito" tal vez no tenga liderazgo y desconozco si está o no preparado para el puesto, pero algo habrá de hacer... Es como en tu caso, tú eres un pinche mediocre parasito que vive de escribir estupideces, porque me disculpas, yo sí me tapo un ojo y luego el otro y nada que ver contigo, ni siquiera eres estudiado hasta donde yo sé, y siempre has vivido de estar metido en la grilla... El trabajo del periodista es y debe ser siempre loable y tú das pena cabrón...

    ResponderBorrar
  6. Zancas,
    Con decir son solo 3 anitos y esto los satisface, siguen siendo unos pendejos sin moral y dignidad humana, si ustedes pusieron el presidente porque o lo llevan a juicio, existen otros Paises mas atrazados que mexico, pero su materia prima es mejor y se le respeta al pueblo.
    suerte

    ResponderBorrar
  7. los lesbis y gays tienen derechos le piden al candidato esa direccion al apoyarlo, ERICK debe cumplirles.

    pero erick lleva 17 puntos arriba. su grupo inutiles y la fama de FERNANDEZ y los amigos cercanos que hoy estan en el ayuntamiento lo bajan hasta la derrota, el PRD se van y le dan dosmil votantes minimo y solo asi gana de panzaso quiere decir que el grupo de gays no sirvio para nada en votos sino que es capricho ya.

    NO a la direccion gay. cumple con PRD erick. te dimos el gane y son a los que nos estas dejando fuera. regidores defiendan perredistas. Ya Ana Lilia J. R. les dió el ejemplo.

    ResponderBorrar
  8. Si la promete la tiene que cumplir o no? pero aqui lo que pasa es que la prometio a MARCOPOLO quien fue el de la idea de crear esa direccion cuando trajo a zihua un gay que es asesor del gobernador y que esta super pesado y iban a bajar mucha ayuda peeeeeeeero!
    Pinochin Fernandez le cumplio a medias, creó la direccion gay Y SE LA DIO A OTRO.

    ResponderBorrar
  9. ERICK SI GANASTE DE PANZASO NO TIENES OBLIGACIONES CON LA GENTE QUE TRABAJÓ CONTIGO PORQUE NO FUERON CONTUNDENTES Y AL CONTRARIO POR SU CULPA BAJASTE Y CASI PIERDES, APROVECHA ESO Y NO LES DES TRABAJO ELLOS NO SE COMPROMETIERON CONTIIGO, NO TE AYUDARON REALMENTE, ESTABAS ARRIBA Y TE DEJARON CAER, GANASTE GRACIAS A TU SIMPATIA CON LA GENTE PERO TU EQUIPO NO TE SIRVIÓ.

    ResponderBorrar
  10. se me hace que este guey.... tambien se apellida fernandez.... y no seas chismoso tu quedesde los yunairits estey... deseguro estas aqui en agua de correa... no te aguites chon... tu siguele con el basilon alcabo que se va a cabar cuando alejandro, cuche juan y carlos blanco tengan que comprobar... ahori es hacer circo maroma y teatro con el diske presidente en pañales pinochin...perdon erikin...saludos a los caballeros de cuellos blanco

    ResponderBorrar
  11. hablando de tesoreria que pena la tesorera y su asistonta todo el time encerradas y cuando la tesorera no esta la asistonta se da su importancia de decir que esta muy ocupada para atender a la gente, la verdad es que la asistonta se hace bolas y no sabe ni que hacer por que quiere abarcar con todo, y a la secretaria la tienen de parapeto por que no la dejan ni recibir un oficio porque hasta los sellos los tienen encerrados.

    ResponderBorrar
  12. Lo cierto y que nadie puede refutar es que los mismos desde hace tiempo son a los que verdaderamente les está yendo bien. Es reprobable que sigan los mismos parásitos priistas de siempre o sus hijos. El poder lo heredan como si fueran reyes y nosotros el pueblos somos felices con las migajas y el "circo" que nos dan. Cuándo se darán cuenta que todo esto de la democracia y las votaciones es una verdadera mentira. Nuca nada va a cambiar si nos es por un camino distinto.

    ResponderBorrar
  13. alguien de la perrada que me conteste, quien es el wey de la caricatura

    ResponderBorrar
  14. haber... por si no saber ramiro es presidente del movimiento lésbico gay en zihuatanejo.. hay que respetar señores!! y ana lilia j r, ganó porque davidcin su hermano la puso... eric ha trabajado bien y los perredistas no le dieron el gane, no andden hablando cosas q saben q no son ciertas porq al evento de mayoria q le hizo a eric llevaron puuros accarreados y me consta

    ResponderBorrar
  15. el PRD que le dio el gane a ERICK no se llama Mayoría nada mas, es mas ese es el grupo mas pequeño sino la gente de amador, de jorge allec, de silvano que no votamos por un arrivista desconocido como gustavo; a nosoros nos debe erick el gane. su pri no lo llevó al triunfo sino lo bajaron de 17 puntos a menos 2 puntos que le recuperó gracias al prd no al pri. RESPETEN ahora van a salir que ganó solo y que no ocupaba al PRD

    ResponderBorrar
  16. JAJAJAJA Y QUE CONQUE ESE JOTO DE RAMIRO SEA PRESIDENTE DEL MOVIMIETO LESVICO, ES UN SIRVE PARA NADA, QUE ME DIGAN QUIEN LO HABIA VISTO ALGUNA VEZ HACIENDO CAMPAÑA, NUNCA PORQUE NI EN LA DEL JR. ANDUVO NADA MAS QUE NO SE QUE LE ESTA PASANDO A NUESTRO PRESIDENTE QUE TAL PARECE QUE ANDA CON LAS PATAS PA ARRIBA AYUDANDO A LOS QUE MENOS LO AYUDARON A EL, PORFAVOR A ESTE GAY MANDENLO DE CHECADOR DE COMBIS, YA QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER SEÑORES, Y REALMENTE A QUIEN DEBIERON DE VER PUESTO AQUI ES AL MARCO POLO, QUE AL MENOS A EL SI SE LE HA VISTO TRAeER UNOS CUANTOS MAYATES AHI ATRAS DE EL Y NO COMO ESTE JOTO, QUE LLEGANDO LLEGANDO Y SATURANDO LA NOMINA CON LA BOLA DE CORRUPTOS E INEPTOS DE SU FAMILIA COMO ES SU CUÑADO QUE SE DICE SER LICENCIADO EL TAL URIEL CASTREJON MARIDO DE LA HERMANA LA TAL LIC. EMMA LINA SOTELO QUE COMO ABOGADOS NO SIRVEN PARA NADA, POR FAVOR, SINO ES POR ESTE TRABAJO EL POBRE SE MUERE DE HAMBRE, EN FIN QUE APROVECHE PORQUE SI REALMENTE NO SE DA CUENTA ERIC DE LO INEPTOS QUE SON, PUES LES DURARIA EL GUSTITO DE 3 AÑOS TRABAR GRACIAS AL PUEBLO

    ResponderBorrar