La Caricatura de Chon 2012...









4 comentarios:

  1. ni modo chon ya ni llorar es bueno y eso de preparados empecemos por los "amigos" del presidente a pedirle sus estudios y veras q sorpresas se llevara la sociedad azuetenses, la soberbia y el depotismo lo tienen hasta la cabeza andan en la ganchados en la nube pero en tres años los queremos ver.....dijo el ciego....jajaja

    ResponderBorrar
  2. Hey Chon, no pudiste haber encontrado un titulo mejor que este de "ALUCINACION" para tu caricatura. Se presta para opinar de todo aquel que espera a favor o en contra hacer la critica del candidato electo alucinando que si lo hara bien o mal. Lo que se hace y se hizo en las elecciones ya es historia, ahora como buenos ciudadamos tenemos que ayudar a sacar adelante el municipio. Me gusto el lema de NO AMIGOS NI FAMILIARES, esta si esta dificil de cumplir. Seremos testigos de lo bueno y lo malo, pero al final de cuentas tambien nos debemos de preguntar si nuestra contribucion fue solo de critica sin fundamento, o involucrarnos e informamos de manera constructiva. Ser culpables de solo continuar "ALUCINANDO" de un cambio verdadero, mas bien es otra oportunidad mas para que el pueblo participe no solo en tiempo de elecciones. BUENA ONDA CHON!

    ResponderBorrar
  3. Enciclopedia Wikipedia dice:

    El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.

    Ahí les va la Ley

    copien y peguen en el navegador

    http://guerrero.gob.mx/articulos/informacion-publica-del-fideicomiso-acapulco/ley_servidores_publicos/

    ResponderBorrar