“Levantan” y asesinan a oficial de la PF en Tierra Caliente

*** Se trata de una mujer adscrita al sector caminos, que fue raptada en Altamirano y hallada muerta en Tlapehuala
API

Tlapehuala, Gro., a 30 de Octubre del 2012.- Tras acudir a dejar a sus hijos a la escuela en Ciudad Altamirano, una oficial de la Policía Federal comisionada en la Tierra Caliente de esta entidad, fue raptada por sujetos armados que la asesinaron dejando el cadáver sobre un canal pluvial de Tlapehuala.
Según indican algunas fuentes, la fémina llevaba apenas algunos meses comisionada en esa región calentana, ya que es originaria de Puebla. Se trata de Anna Perla Monroy, quien formaba parte del sector caminos de la Policía Federal.
Según se informó, la mujer acudió a dejar a sus hijos a una escuela en el centro de Ciudad Altamirano, pero luego, cuando se disponía a subirse a su vehículo que dejó estacionado algunos metros atrás, varios sujetos armados la “levantaron”.
La unidad quedó abandonada en el centro de Altamirano, por lo que corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo de localización sin que tuvieran resultados favorables.
Fue cerca del medio día que llegó la noticia de que sobre un canal pluvial, junto al camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Fraguas, municipio de Tlapehuala, estaba el cuerpo de la agente federal sin vida.
Las autoridades correspondientes se trasladaron hasta ese punto encontrándose con la mujer que había sido ejecutada a balazos, siendo arrojada a dicho canal, por lo que manejando el caso con total hermetismo, las autoridades realizaron sus respectivas operaciones para luego concretar el levantamiento cadavérico en cuestión de minutos.      
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, aunque ya se está investigando el hecho tratando de localizar a los victimarios. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario