Lo lanzaron con vida del “Solidaridad”

*** Suman al menos 7 cuerpos sin vida hallados debajo de este puente parte de la Autopista del Sol
Josué Maldonado/API

Chilpancingo, Gro., a 30 de Octubre del 2012.- Una persona fue arrojada “con vida” desde lo alto del puente Solidaridad; la mañana de este martes fue hallado el cadáver junto al cause del río Mezcala. 
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 10:00 de la mañana, algunos pescadores de la zona avisaron a las autoridades municipales de la presencia de un cuerpo humano sin vida bajo el puente solidaridad que es parte de la Autopista del Sol.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando policías municipales acompañados de estatales comisionados en Mártir de Cuilapan (Apango), encontraron el cadáver que presentaba los ojos vendados con cinta canela.
La persona hallada tenía piel morena clara, cuerpo robusto y cabello negro corto, su estatura oscilaba entre 1.50 y 1.65 metros, mientras que tenía puesta una playera color rojo de cuello “V”, que en la parte del pecho una letra “N” sobre la cual estaba la leyenda “NORTH ABF”, bordada en color blanco y verde al igual que un balón de basquetbol.
Tenía puesto además un bóxer color blanco y un pantalón de gabardina azul marino marca OGGI Jeans, mientras que en sus pies traía puestos unos calcetines tipo deportivos en blanco, rojo y amarillo.
Llegaron al lugar de los hechos la Policía Federal, peritos de la PGJE que se encargaron de hacer las diligencias correspondientes junto al MP, así como personal capacitado del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento cadavérico trasladándolo a la morgue de Chilpancingo en calidad de desconocido.   
Cabe mencionar que el cadáver presentaba huellas de tortura, por lo que se presume que fue golpeado de diversas maneras antes de lanzarlo con vida desde la altura del puente que es de aproximadamente 500 metros, cayendo este a escasos metros de la aguas del río Mezcala.
En los últimos meses, han sido hallados debajo del puente Solidaridad al menos 7 cadáveres, entre estos, la osamenta que presuntamente corresponde a los restos de Jaime Galván (El Diablo), testigo protegido en el caso Ayotzinapa, por lo que esta parte de la Autopista del Sol se ha convertido en un verdadero tiradero de cadáveres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario