Localizan a un sujeto en un taxi con varios impactos de bala calibre 9 mm

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Tecpan de Galeana, Gro, a 25 de Octubre del 2012.- Con varios impactos de bala calibre 9 milímetros  es localizado asesinado en el interior del taxi 058, perteneciente al sitio Hermenegildo Galeana,  Alejandro Villamar Otero, mejor conocido como  “El Virolo”.
El taxis es tipo Tsuru, de color blanco con franjas azules, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la desviación que conduce a la comunidad de Titilan, que se ubicada a unos doce  minutos de la cabecera municipal.
Los cuerpos policiacos informaron que los hechos  ocurrió alrededor de las dos horas de este jueves, recibieron una  llamada telefónica al servicio de emergencias 066, en el que se informó que a escasos metros de la desviación que conduce a la comunidad  de Titilan, se encontraba asesinado el trabajador del volante Villalba Otero.
Varias patrullas de la policía Estatal, municipal y de la Federal, acudieron al lugar de los hechos,  así como el agente del Ministerio Público del Fuero común, para que minutos más tarde el cuerpo fuera trasladado a la funeraria dos costa donde le practicarían la necropsia de ley.
Se encontraron en el lugar seis casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros,  varios conductores del volate afirmaron que es uno de los riesgos de ser taxistas, de ser asesinados por asaltarlos.

2 comentarios: