Militares entregan dos cuerpos del enfrentamiento en el Cobano


*** Pusieron a disposición armamento decomisado a los presuntos narcos, además de dos camionetas
Alfonso Negrón/API

Coyuca de Catalán, Gro., a 05 de Octubre del 2012.- La mañana de este jueves, personal militar, entregó dos cadáveres de los civiles que perdieron la vida, esto luego de la balacera suscitada  en lo alto de la sierra de Zirandaro de los Chávez el pasado miércoles .

De acuerdo al informe dado por personal militar, los cuerpos fueron entregados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), con sede en Coyuca de Catalán.
Asimismo, pusieron a disposición el armamento decomisado a los presuntos narcos que perdieron la vida en el enfrentamiento, el cual quedó en manos del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) con sede en Altamirano.
El decomiso consta de dos lanza granadas, 65 cargadores para diferentes armas y calibres, 11 AK-47, de los conocidos como cuernos de chivo, un fusil M-16, una escopeta tipo chaquetera, 10 granadas calibre 40, tres más de mano, además de dos camionetas una tipo Takoma y  una Toyota.
Cabe señalar que el enfrentamiento fue el pasado miércoles a las 12:00 del día, debido a lo retirado del lugar, fue imposible que ese mismo día trasladaran los cuerpos de los civiles caídos.
Hasta el día jueves estaban los cuerpos en calidad de desconocidos en el anfiteatro de la AMPF, pero posteriormente fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario