Implementará recorte presupuestal edil de Zumpango


*** Dijo que sobre el municipio pesa una gran deuda y que con esta medida evitará que la situación se vuelva crítica
*** Pidió su comprensión a los que se verán afectados con este recorte, pero agregó que es por el bien del municipio
Chilpancingo, Gro., a 05 de Octubre del 2012.- Tras las estrategias de recorte presupuestal implementadas por algunas de las nuevas administraciones, Ignacio Basilio García, presidente del municipio de Eduardo Neri, se unió al grupo y anunció recorte de personal para el ayuntamiento que encabeza.
El funcionario pidió a los familiares que se verán afectadas con este recorte a que comprendan que el municipio pasa por una situación crítica y que esa medida evitará que el ayuntamiento se siga endeudando.
Asimismo, dijo que la aplicación de ese recurso, ayudará a que se le dé seguimiento otro proyecto pendiente.
“El recorte presupuestal es una medida preventiva que estamos tomando, es urgente reducir los gastos que ha estado generando el ayuntamiento, los innumerables sueldos que tiene que pagar a los que laboran dentro del palacio municipal, lo han ido sumiendo en una gran deuda”; comentó el edil.
Agregó que no permitirá que el ayuntamiento de Eduardo Neri siga adquiriendo deudas para cubrir otras, pues sería como “el cuento de nunca acabar”.
Asimismo dijo, “estoy seguro que esta medida no va a gustarle a la gente, sin embargo, apelo a su comprensión, ya que es en bien del municipio, pues no se puede seguir sosteniendo una nómina tan pesada”.
Por último, el edil de Eduardo Neri, adelantó que la medida del recorte presupuestal, no será la única que pondrá en funciones, sino que es una entre otras que en su momento comunicará. (Agencia Periodística de Investigación)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario