Morena surge como una asociación civil aliada de los partidos de Izquierda para impulsar la candidatura de AMLO

José Luis Hernández
Coyuca de Benítez, Hace dos meses que Andrés Manuel López Obrador  se deslindo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Morena  surge como una asociación civil aliada de los partidos de Izquierda para impulsar la candidatura de Andrés Manuel. Luchamos cada uno de ustedes para ganar la presidencia de la republica; pero desafortunadamente con la coacción del voto, la compra del voto, nos quitaron el triunfo. Hace un par de meses Andrés Manuel se deslindo del PRD, y MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) lo quieren hacer partido político, están invitando en sus asamblea a lideres perredista, y dicen que l PRD Y MORENA es los mismo, es mentira compañero MORENA es MORENA y el PRD es el PRD.

En la grafica militantes perredistas en reunión con el Secretario de Derechos Humanos del PRD Jaime Soria, Mario Ruiz Valencia Secretario de Asuntos Electorales, Bonfilia Arizmendi Nieto Secretaria de Equidad de Género del Sol Azteca, en la que informaron que no los confundas MORENA es MORENA, EL PRD es el PRD, que nos los engañen que es lo mismo. Donde también acordaron tres propuesta para dejar a los dirigentes o elegir a un presidente del comité municipal, cabe recalcar que la mayoría de los presentes con pancartas Respaldaron a Atenogenes Jaimes para presidente del partido, mientras otros corearon su nombre. Fotos: José Luis Hernández
Compañeros luchemos juntos porque nuestro partido este unido, así se dirigió Jaime Soria Secretario de Derechos Humanos del PRD estatal, en reunión con directivos del comité municipal del PRD y militantes del Sol Azteca,
En entrevista Jaime Soria precisó que el motivo de la reunión, es por acuerdo del comité estatal recorrer todo el estado, dijo que visitaran los 81 municipios, empezamos por la costa grande y Coyuca de Benítez es el primer municipio.
La finalidad aclararles a sus compañeros perredistas a partir de la ruta que tenemos de aquí al dos mil quince con Andrés Manuel López Obrador y el PRD, vamos a caminar por caminos distintos, estamos en el mismo barco pero por distintos caminos.
En reunión el primer punto es que vamos a tomar la mejor decisión para nombrar a un delegado con funciones de presidente que quiera la mayoría de los perredistas aquí en Coyuca de Benítez.
Respecto a la convocatoria sobre la  elección del presidente del comité de nuestro partido, Nos llevamos tres propuestas, hubo un acuerdo anteriormente nada mas iba a ver solo un delegado con funciones  de presidente y solo dudaría mientras duraba la elección del PRD el primero de julio ya término.
Estamos escuchando propuestas, la tres propuesta fundamentales  una es llamar a elecciones internas de donde saldría el delegado y estaría en funciones un año completo, dos que continúe como esta y tres que se tome en cuenta la propuesta del compañero Atenogenes Jaimes habitante de aquí y militante del partido, para que él sea el Presidente del Partido en Coyuca.
Agrego le informamos alos compañeros que no tenemos porque pedirle nada al gobierno del PRI aquí en Coyuca, el PRD tiene el gobierno del estado, la mayoría en el Congreso, y somos la primera fuerza en el estado Reitero.
El único llamado que le hacemos al presidente municipal que actué con respecto y que aplique todo los programas  sociales para todas las personas que habitan Coyuca, que haya distingos, si nos enteramos como comité estatal que están siendo ocluidos compañeros por se perredista o por militar en la izquierda, tendremos que tomar decisiones unidas para venir hablar con el presidente que debe hacer su función, ser institucional, hasta el momento no lo a habido para respaldar a los compañeros perredistas.
Cabe hacer mención que la mayoría de los más de trecientos  perredista que estuvieron en la reunión con pancartas apoyaron la  decisión de nombrar a  Atenogenes Jaimes como presidente del comité municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario