Nombran al Arq. Jaime Sánchez Rosas sub Director de CAPAZ

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Vamos a tratar de poner lo mejor de nosotros para que esto siga funcionando, porque creo que el nuevo presidente municipal trae buenas intenciones y el ímpetu de hacer el trabajo lo mejor posible para bien de la ciudadanía de Zihuatanejo.
Declaro lo anterior Obdulio Solis Bravo  quien ayer fue ratificado por el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros como Director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo CAPAZ agregando que no voy a desaprovechar esta oportunidad para entregar todo lo que este de mi parte para hacer un buen papel dentro de este organismo.
Asimismo el funcionario anuncio  que el arquitecto Jaime Sánchez Rosas es el nuevo Sub director técnico de CAPAZ puesto que había estado vacante y que ahora es ocupado por el joven profesionista.
 Destacó que por salud debe haber cambios en los puestos claves de la CAPAZ y que el adeudo al IMSS ya esta casi resuelto y que lo mismo pasa con el de la CFE y que en dos semanas más estarán libres de estos dos adeudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario