Pedirán más respeto para su sindicato

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para mi da lo mismo que este uno o este otro lo que siempre he exigido es el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo, y hay  buenas noticias que dentro de un mes se nos volverá a dar el servicio médico en el Seguro Social.

Expreso lo anterior José Antonio García Hernández dirigente del sindicato de la comisión de agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo CAPAZ, agregando que los trabajadores del sindicato de la CAPAZ esperan del nuevo gobierno municipal  que les siga respetando su sindicato porque en la pasada administración hubo intimidaciones e intentos  de quererlo desaparecer.
Menciono que los primeros planteamientos que le harán al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros es la reactivación del Seguro social para todos los trabajadores así como uniformes de trabajo, el cumplimiento al contrato colectivo de trabajo   y que les regresen varias plazas así como la revisión del tabulador de salarios.
Asimismo el dirigente de la CAPAZ denuncio que otra de las intimidaciones  a la clase trabajadora es que en la junta de conciliación ha habido corrupción ha eso se debe que los trabajadores estuvieron a punto de perder  su sindicato.

1 comentario:

  1. No te has llenado chile-velez??? Verguenza deberias de tener, lo bueno es que en esta vida. Todo se paga.

    ResponderBorrar