Nuevo delegado de tránsito es Alfonso Sánchez Hernández

Por Juan francisco Barrios Valverde
Ayer le tomaron la  protesta al nuevo de legado de transito municipal, dentro de las primeras acciones buscará mejorar la imagen de las vialidades, además de que trabajará de manera permanente con la prevención de accidentes viales.

De esta forma y como nuevo delegado de tránsito municipal, al filo del medio día de este lunes tomó protesta Alfonso Sánchez Hernández, quien en la administración pasada ocupara este mismo cargo.
Este acto tuvo lugar ante la presencia del director de seguridad pública Municipal Javier Salgado Vital, el subdirector de la misma Víctor Manuel Cabrera Barrientos y el Coordinador Administrativo David Luna Bravo, en las oficinas que ocupa la delegación tránsito, el coordinador general Pedro Salinas Solache le tomó la protesta a Sánchez Hernández.
A su vez  el coordinador se dirigió a los trabajadores de esta oficina a quienes les explicó que al haber cambio de administración, este tipo de procesos es muy natural y los invitó para que siguieran y ofrecieran resultados positivos en bien de la comunidad con servicios de calidad y obviamente buen trato.
Por su parte el nuevo delegado de tránsito quien llegó en sustitución de René Rodríguez Rosas, luego de agradecer la oportunidad y confianza al presidente municipal a través de Salinas Solache, dijo que habrán de dar parte a una serie de acciones urgentes.
Asimismo dijo que dentro de estas, señaló que ya se encuentran muy próxima la temporada vacacional decembrinas y para ello, es prioritario tener listas las vialidades, siendo esta la primera impresión que tiene el visitante como parte de la imagen del puerto.
Destacó Sánchez Hernández que como otro de los puntos en los que se habrá de apoyar, es en la prevención, sin duda alguna, dijo que la educación vial es muy importante para disminuir los accidentes automovilísticos, y a esto, dijo, hay que apostarle, dijo finalmente.

7 comentarios:

  1. como es posible esto, sres. este sr. nada mas busca beneficio propio, por esos mismo los microbuceros hacen lo que quieren, si este sr, es el lider de ellos, no se puede ser juez y parte al mismo tiempo, no cabe la menor duda que este gobierno sigue cometiendo errores, donde esta la gente preparada, la gente diferente para gobernar este municipio, este sr, ya fue delegado con alejandro bravo, y en otras administraciones como es posible que pongan de nuevo a este sr. que apenas y sabe leer, de plano quieren seguir viendonos la cara,

    ResponderBorrar
  2. La lider de los maestros elba esther, el presidente das pena nieto y delegado de transito de Zihuatanejo "el bocote" reloaded.

    Niños no se preocupen por estudiar, cualquier cretino puede llegar a importantes cargos, solo aprendan a lamer los pies y a alabar a los deshonestos.

    Triste Zihuatanejo que no tiene una persona más capaz para ocupar ese cargo y muchos otros más.

    ResponderBorrar
  3. RENÉ RODRIGUEZ, PINOCHIN COMETE UN ERROR MAS, TU DEMOSTRASTE SER EXELENTE EN ESE CARGO, LASTIMA QUE PINOCHIN NO TE CUMPLIÓ, PERO TE LO GANASTE EN CAMPAÑA. NO ESTAS SOLO Y NO PIERDAS ESPERANZA. A MUCHOS NO NOS PARECE ESTE CAMBIO. ERICK SI PIENSA DIFERENTE, ES COMO LOS CABALLOS CUANDO LES ARRIMAS LA CESTA DE MAIZ, BRIOSOS A LO TONTO Y DE TODOS MODOS COME. QUE DECEPCION

    ResponderBorrar
  4. Que alguien nos explique, por que castiga el PRI al pueblo, acaso no hay mas personas en zihuatanejo para ostentar ese cargo, acaso no habra otra persona que haga mejor esa funcion, que pasa PRESIDENTE del cambio y todo DIFERENTE, tanto alboroto para nada que cambio ni que la tiznada, engaño a los que confiaron en el Eric si.....arriba el PRD.

    ResponderBorrar
  5. NO VALE LA PENA QUE SEA NUEVO GOBIERNO ES IGUAL O PEOR AL ANTERIOR

    ResponderBorrar
  6. osea es la misma cucha pero revolcada ¡¡¡¡¡¡ que acaso no hay otra persona que pueda ocupar ese cargo. siempre los mismos este sr a estado en otras administraciones y los problemas viales son los mismos y mas con el transporte publico, y ustedes creen que ahora si lo valla a solucionar..?? pues yo no¡¡ lo que si es cierto es que esta persona va a seguir cobrando su quincenita por hacer nada como muchos que están ahí.

    ResponderBorrar
  7. CHON, NO BORRES ESTE COMENTARIO...

    CONSIDERO QUE UN ANALFABETA COMO ESTE SEÑOR NO DEBIERA TENER NINGUN ESPACIO DE PODER, YO HICE UN TRAMITE DE DEVOLUCION DE UN AUTOMOVIL, Y AUN CUANDO MI AUTO NO TENIA NINGUNA INFRACCION NOS OBLIGO A DARLE LA TRADICIONAL MORDIDA PARA PODER DEJARLO SALIR DEL CORRALON, DONDE INJUSTAMENTE LO METIERON.
    EL PERMITE QUE LE CUELGEN PUBLICIDAD A LOS MICROS Y A CAMBIO LE DAN HUESO, CONOZCO NO MUCHA SI NO ALGUNAS PERSONAS PREPARADAS AHI EN TRANSITO QUE SON SUBORDINADAS DE ESTE TIPO Y NO DEBIERA SER ASI MAS EN FIN, ES UN MUY MAL EJEMPLO PARA LA GENTE DE ZIHUATANEJO, AL PARECER HAY QUE SER BURRO E INLETRADO Y ENTRARLE A LA MIERDA PARA AVANZAR.

    ResponderBorrar