Siete y medio millones de pesos pagara Petatlán por laudos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Siete millones y medio de pesos tan solo de unas 12 personas que se les deberá de pagar su liquidación como ex trabajadores del municipio,  de un total de 214 demandas que hay contra del ayuntamiento de Petatlán.

Informó lo anterior el Dr. Esteban Cárdenas Santana sindico procurador del municipio de Petatlán entrevistado ayer luego de haber sostenido una reunión con el senador Sofio Ramírez Hernández agregando que esa es una gran cantidad de dinero que tiene que pagar un municipio pobre que no tienen ingresos.
Añadiendo que por tal motivo ya tuvieron una plática con el secre2tarioo general de gobierno Humberto Salgado Gómez y que existe ya la promesa de apoyar económicamente a este municipio que pasa por una de sus peores crisis económicas.
Destacó que  ya tienen una estrategia para remediar la situación financiera del ayuntamiento como por ejemplo implementar mediante la ley de ingresos algunos pagos que deben hacer los particulares por las construcciones que se lleven a cavo en la ciudad ya que es un municipio que tiene muy pocos ingresos propios.
Dijo que en el pago del agua potable no se esta cobrando lo que se debería  de cobrar y aún así el presidente Ramírez Espino esta cumpliendo el compromiso de campaña de exentar de este pago a los adultos mayores y a los jubilados.

1 comentario:

  1. si le pagan por que kieren pagar 5000 de retiro con aguinaldo y kincena que poca hasta eso se van a joder

    ResponderBorrar