Primer encuentro de lazos de amistad entre cuerpos policiacos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se dio el primer encuentro de lazos de amistad entre los cuerpos policiales, municipales, estatales y federales, acto efectuado en la  academia de Policía de este puerto.Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Salinas Solache Coordinador General de vialidad y Seguridad Publica Municipal quien expreso en su mensaje que “Quiero refrendar mi compromiso con  el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros porque  sentimos fuerte compromiso con las fuerzas federales pata coordinar esfuerzos y servir a la comunidad.

 Asimismo dijo que lunes con lunes realizan homenaje a nuestro labró patrio  en la academia de Policía  para reafirmar  el  compromiso con la ciudadanía para servirles mejor.
 Por su parte el presidente  municipal Eric Fernández Ballesteros   expreso que a siete días de llevar las riendas de nuestro municipio  considerado  como segundo municipio mas importante de Guerrero  debemos estar   muy conscientes  de la importancia para darles garantías a los  turistas con mayores acciones de seguridad Podremos poner muy en alto a Ixtapa Zihuatanejo como en sus mejores tiempos  en los años 80s de ser un municipio  seguro.
 Agrego el alcalde Fernández Ballesteros que tan solo en  una semana de trabajo ya ha reestructurado el servicio médico de la cooperación  municipal Policiaca iniciando la  capacitación  básica según  la ley de seguridad   publica.  
Destacó el alcalde que también se están reorganizando los seguros de vida para garantizar los  gastos médicos mayores por lo que  además  se esta reorganizando el parque vehículos  de seguridad  publica.
 Asimismo el primer edil dijo que espera que  haya una coordinación permanente con los curpos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
 En el primer  encuentro  con   fuerzas de seguridad  el director de Seguridad Publica Javier  Salgado  Vital entrego reconocimientos a algunos elementos de la policía municipal como Magdaleno  Ibarra Sotelo  y Mario Rosales  Ríos entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario