Ratifican a Solís Bravo como director de la Capaz

 Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ayer quedo integrado el nuevo Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo la (CAPAZ) así como nombraron a nuevos funcionarios de este organismo operador.

Este nuevo Consejo de Administración lo preside el alcalde Eric Fernández Ballesteros Presidente Municipal Constitucional de Zihuatanejo de Azueta y lo integran el Dr. Eric Villa Sánchez Director de salud; el Arq. Hugo salas Reyes Director de Desarrollo Urbano; el Ing. Arnoldo Bonales Bustos Director de Obras Públicas; el Profr. Román Valdovinos reyes director de educación; Enrique Otero Palacios director de servicios públicos; el regidor de ecología Florentino Zavala Climaco; la regidora de salud Erika Lorenzo Cabrera y la regidora de servicios públicos Rosa Elena Raya.
Luego de haberse instalado el nuevo Consejo de Administración el alcalde Eric Fernández Ballesteros ratifico en el cargo a Obdulio Solis Bravo y también dio a conocer a los nuevos funcionarios de la para municipal CAPAZ como el Arq. Jaime Sánchez Rosas como sub Director técnico de CAPAZ;  Francisco Aquino Soberanis Sub Director Administrativo; Edgardo Otero Palacios Departamento Jurídico; Fernando Vergara Silva Comercialización; Adrian Reyes Fernández Recursos Humanos.
La firma del nuevo Consejo de la CAPAZ y la toma de protesta de la ratificación de Obdulio Solis como Director General de la CAPAZ  se llevo a cavo en la sala de juntas del propio organismo operador. Posteriormente el alcalde Eric Fernández Ballesteros junto con Solís Bravo acompañados del nuevo Consejo salieron al patio de la CAPAZ donde ya los esperaban los trabajadores de confianza y los sindicalizados encabezados por su dirigente José Antonio García Hernández donde el Presidente Eric Fernández Ballesteros y  Obdulio Solís Bravo dirigieron su mensaje a los trabajadores.
Ahí el alcalde se comprometió con la clase trabajadora a que paulatinamente se les van a ir reintegrando las prestaciones sociales que por alguna u otra forma se les había retirado hace algún tiempo como es el Seguro Social entre otras prestaciones.
Por su parte Solis Bravo se comprometió con todos a poner su mejor esfuerzo para sacar adelante a la CAPAZ y que si no lo logra el mismo presentará su renuncia. A su vez  el dirigente del sindicato de  la CAPAZ agradeció la buena disposición tanto del alcalde asi como de Solis Bravo para empezar a reintegrarles las diferentes prestaciones que les fueron retiradas en la pasada administración.

5 comentarios:

  1. es por demás, para que hacer críticas constructivas si no lo consideran, siguen escribiendo "llevar a caVo" cuando lo correcto es "llevar a caBo". pura mediocridad

    ResponderBorrar
  2. "ARAJO" PILON, YA TE DIJE QUE SE ESCRIBE (SE LLEVO A CABO) ENTIENDE CABRON, NO ES CAVO DEL VERBO CAVAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me da gusto que ahora si pusieron personas capacitadas de acuerdo al area, por lo menos van a saber de que les estan hablando, no que antes ponian a un arquitecto en la direccion de turismo y no sabia de que le hablaban al acudir a una reunion o congreso de turismo, Me da gusto espero siga asi siempre , ENHORABUENA.

      Borrar
  3. JAJAJAJA ESTE SI QUE ES UN GOBIERNO DIFERENTE ....SOLO QUE CON LOS MISMOS CHANGOS Y LA MISMA HISTORIA.....JAJAJAJA NI PEDO Y VOLVIMOS A VOTAR POR EL PRI........

    ResponderBorrar
  4. PINCHE CHON PON EL COMENTARIO ANTERIOR ?DONDE ESTA LA LIBRE EXPRECION¡. JAJJAJJAJAJAJA O YA TE MAIZIARON...............

    ResponderBorrar