El compromiso es resolver el problema de manera definitiva

Eric Fernández recorre zona afectada por la inundación
Zihuatanejo, Gro., 2 de octubre de 2012.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, recorrió la zona afectada por la inundación provocada por la lluvia que se registró la tarde de ayer, con la finalidad de constatar los daños y buscar alternativas de solución al problema que aqueja a los vecinos del Fraccionamiento Villas Pelicanos 1.

El alcalde, durante el recorrido por la unidad habitacional, platicó con los vecinos afectados y se comprometió a resolver de manera definitiva el problema que han padecido de unos años a la fecha, “es algo que no podemos seguir permitiendo que ocurra, vamos a tomar cartas en el asunto para resolver esta problemática”.
Ante la desolación de los vecinos que perdieron parte de su patrimonio por cuarta vez, Eric Fernández Ballesteros les dijo “vamos empezando a trabajar, tenemos pocos días en funciones, pero voy a analizar de manera responsable, con mi equipo de trabajo, la situación para encontrar la pronta solución a este problema”.

Agregó que “vamos a hacer un estudio general de cómo se aprobaron las obras del desarrollo Geo. Por el momento nuestra preocupación es ayudar a las más de 300 familias que se vieron afectadas por la inundación; personal de Capaz, de Protección Civil, de Obras Públicas y Bomberos están haciendo su labor, apoyando en lo más que se pueda a estas familias”.
El presidente municipal recorrió el fraccionamiento Villa Pelicanos 1 acompañado por Pedro Castelán Reyna, director de Fonatur; Jorge Sánchez Allec, coordinador de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Angel Lara Magaña, de Protección Civil y Jaime Sánchez Rosas, subdirector técnico de la Capaz; con los cuales tendrá una reunión de evaluación y seguimiento al problema de las inundaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario