Se impacta el auto contra un poste de Telmex; deja 4 lesionados

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
San Jerónimo de Juárez,, Gro, a 22 de Octubre de 2012.-   Cuando regresaban de la playa a media noche  se impacta el auto contra un poste de Telmex, arrojando como saldo 3 mujeres lesionadas, así como el conductor  Alejandro Vargas Montaño.
El auto Accidentado, en Arenal segundo de San jerónimo de Juárez, el conductor  Alejandro Vargas Montaño de 21 años y tres damas más resultaron heridas,  se impacto contra un poste de Telmex, el auto fue llevado al corralón de la policía federal Preventiva, Foto. Pablo Alonso Sánchez.
El accidente fue en la comunidad del segundo Arenal, entre la playa de Hienda de Cabañas y Santa Rosa,  En el auto Pontear,  modelo 204, placas de circulación viajaban Erika Anahí Pino Fierro, de 19 años, Jasan Tabares Santiago de 30, Berenice Aparicio Fierro de 25 años, Viridiana García Fierro de 19 años, y el conductor  Alejandro Vargas Montaño de 21 años, todo son originarios  del municipio de Atoyac.
Elementos de la venerita cruz Roja delegación Atoyac,  arribaron al lugar para auxiliar a los heridos a quienes trasladaron al hospital doctor Juventino Rodríguez García, donde los médicos reportan  estables a los lesionados.
Juntos con los elementos de la cruz Roja, llegaron patrullas de la Policía federal Preventiva, acompañada de una grúa quienes después de hacer la inspección del accidente  y  trasladaron a los heridos al hospital la unidad automotriz fue trasladada la corralón de las grúas Hernández
De acuerdo a  la información de las  corporaciones policías las personas que viajaban en el pontear   color azul modelo 2004, accidentado contra un poste de Telmex, beniana estado etílico y a exceso de velocidad, lo que provocara que perdiera el control el conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario