Detiene Ejército a 7 integrantes de “Los Caballeros Templarios” en TC

Laura Sánchez GranadosSeis integrantes del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios” fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en Cutzamala de Pinzón en la zona de tierra Caliente a quienes se les decomisaron30 armas cortas y largas, 6 granadas de mano, 63 granadas de fusil, vehículos, droga y más de 200 mil dólares y 70 mil pesos mexicanos, informo SEDENA y confirmo el Operativo Guerrero Seguro.

La Secretaría de la Defensa informó que la detención la realizaron el pasado 16 de octubre, pero fue hasta este día que oficialmente dieron a conocerlo, los detenidos Jesús Camacho Espinoza, Agustín Villegas Gaona, Oscar Hernández García, Alfredo Ramírez Ramírez, Teodoro Landín Tórres y Samuel Martínez Gómez.
Se informó que el grupo de “Los Caballeros Templarios” sostuvieron un enfrentamiento delincuentes del grupo antagónico “La Familia”, cuando estas seis personas fueron detenidos el resto lograron darse a la fuga.
Se identificaron los detenidos como jefe de seguridad de un jefe regional y un lugarteniente de “Los Caballeros Templarios”.

1 comentario: