Se vislumbra desbandada de priistas de Petatlán se van con Sofio Ramírez

Por Juan francisco Barrios Valverde
Tengo un compromiso que hice con el senador Sofío Ramírez desde la precampaña del actual gobernador Ángel Aguirre y el próximo mes voy a abrir su casa de gestoría en Petatlán, además seré su coordinador en los municipios de San Jerónimo, Tecpan y Petatlán.

Expreso lo anterior el Arq. Albino Lacunza Santos ex presidente municipal de Petatlán entrevistado luego de haber sostenido una reunión con el senador del PRD Sofio  Ramírez Hernández agregando que en Petatlán hay mucha gente descontenta que despidió el actual presidente municipal de extracción priista Jorge Ramírez Espino por lo tanto se vislumbra una desbandada de priistas.
Destacó que apoyar a Sofio no significa que se afiliará al PRD pero que si lo expulsan del PRI se tendrá que ir junto con otros destacados militantes del PRI porque ahora entiende que en el PRI hay grupos  que no han dejado desarrollarse a muchos de sus compañeros que no les han permitido llegar a puestos importantes porque tiene copadas las candidaturas y que es Algo que esta muy palpable y que el ejemplo que tienen en este momento es que un priista es nuestro gobernador como es Ángel Aguirre Rivero.
Aseveró lacunza que la militancia y las bases del PRI ya se dieron cuenta que el PRI en Guerrero esta secuestrado que esta manejado por tres o cuatro gentes en la entidad y que eso también salió a relucir con el caso reciente de Mario Moreno Arcos.
Dijo Lacunza santos que en el PRI ahí se formó ahí  estuvo toda su vida pero que las practicas a las que han llegado la gente que maneja la política se ha llegado a que la gente ya esta decepcionada y que a eso se debe a que la gente se este moviendo hacia otros espacios para buscar otras oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario