Trabajador pierde la vida al caer de una altura de 15 metros

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

La noche del día viernes  a las 11:30 pm se recibió una llamada de auxilio del Posquelite, en las instalaciones de protección civil donde se reportaba una persona que había caído de un puente.



En el lugar de los hechos se encontraba el cuerpo de Sergio Saem Bravo de 29 años de edad  del estado de Morelia Michoacán, el cuerpo del ya mencionado se encontraba en el piso ya que este sufrió una caída de aproximadamente 15 metros de altura por lo que  rescatistas de  protección civil dieron los primeros auxilios  al lesionado para posterior mente trasladarlo  a un nosocomio  pero en el camino  un familiar pidió que este fuera  llevado a una clínica particular donde  seria atendido  pero al llegar al lugar este sufrió un paro  por lo que  los rescatistas  comenzaron a darle reanimación  en una lucha  para que este no perdiera la vida después de cinco minutos de lucha contra la muerte este fue estabilizado y posterior mente  ingresado a la clínica pero después de 10 minutos dieron el aviso a sus familiares que ya se encontraban en el lugar que Sergio Saem  Bravo había perdido la batalla contra la muerte.
Por último el cuerpo del ya fallecido  permaneció en la clínica a espera de que los familiares arreglaran donde sería llevado para ser velado y todos sus familiares se despidieran del cuerpo.

3 comentarios:

  1. Pues cómo no se a a morir el pobre cristiano! Si cayó desde la altura mencionada, cuando mínimo presenta daño en columna vertebral, cervical y cráneo; y debieron colocar como mínimo también: collarín cervical, sujetadores de cráneo, sujetador araña, empaquetar al lesionado, colocar tubo endotraqueal en lugar de cánula orofaringea, aplicar ventilación asistda a altas concentraciones por medio de la bolsa-válvula-mascarilla antes durante el traslado, colocar línea endovenosa hartman, o cloruro de sodio, entre otras. Al omitir todos estos pasos, es obvio que no tienen ninguna preparación estos pseudoparamédicos y quiá o único que ayude a las víctimas es su traslado al hospital; de ahí que pena que contemos con este tipo de servicios deficientes por parte del gobierno del estado; y que no igan que no hay recursos para capacitación, porque en la actualdad no aprende el que no quiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como solución Hartman mi estimado, si es caída de esa altura probablemente sea TCE. hay que ponerse a estudiar please, jajajajajaja.

      Borrar
  2. Te sientes muy chingon, pues ve a darles un curso!!!! En lugar de estar de hocicón criticando, debes tener una gran frustración al no haber estudiado lo que querías, medicina. al menos se hace un gran esfuerzo y sólo hablas a lo pendejo, eres de las personas que cuando ve algo ya hecho crees que lo puedes hacer mejor, ve y demuéstralo imbécil frustrado!!!

    ResponderBorrar