Un muerto; saldo de balacera en “El Amate”

API
Chilpancingo, Gro., a 22 de Octubre del 2012.- Una persona muerta, fue el saldo de una balacera presentada en Chilpancingo, la madrugada de este lunes, en la colonia El Amate; al lugar de los hechos se apersonaron policías municipales, quienes no encontraron rastro de algún enfrentamiento, sin embargo, la madrugada del lunes el herido murió en un hospital privado de la ciudad.
La balacera se registró en la colonia “El Amate”; hecho que provocó que vecinos llamaran a la policía municipal, quien se apersono en la zona, sin embargo a su llegada ya no encontraron nada.
Aunque los hechos se trataron con hermetismo por parte de las autoridades, se supo que una persona resulto herida, pues murió en el hospital a las 2:00 de la madrugada de este lunes, en el interior del hospital “Santa Fe”.
Al nosocomio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el Agente del Ministerio Público en turno, para corroborar que en el interior había una persona privada de la vida por arma de fuego.  
El hoy occiso respondía al nombre de César Alberto Alvarado Alvarado, ex policía municipal, al parecer actualmente estaba dado de baja de esa corporación.
Según la información proporcionada en el hospital,  César Alberto llegó solo a internarse para que lo atendieran de su herida, sin embargo, esto no fue posible pues entradas las 2:00 de la madrugada,  perdió la vida como consecuencia de una herida de bala en el cráneo. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario