Asesinado en las puertas del panteón con varios impactos de bala

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de Octubre de 2012.-  En la comunidad de Agua Fría, de la parte media de la sierra fue asesinado en las puertas del panteón  Javier Delgado Romero de 30 años de edad, presentaba varios balazos en el pecho de escopeta calibre 12 y de pistola 9 milímetros hechos sucedieron a las doce y media de la noche.
El comisario municipal del lugar  Emeterio Lezma de la Cruz, fue quien hizo el levantamiento del cuerpo entregándoselo a la señora  María  Romero Torres, quien dijo ser la madre del hoy occiso, y que se lo llevaría a la parte alta de la sierra (Pie de la Cuesta) de donde era originario.
De acuerdo a versiones de familiares de la persona privada de la vida, señalaron que  Javier Delgado  Romero, bajo  a la ciudad hacer la compra de víveres, que desconocían las causas por las que fue asesinada en la comunidad de Agua Fría.
Varias patrullas de la policía municipal como de la estatal subieron al lugar de los hechos, quien brillo por su ausencia fue el Ministerio Público del fuero Común, así como el perito en criminalística.
En el lugar se encontraron varios casquillos de escopeta calibre 12 así como de pistola calibre 9 milímetros.
El comisario municipal  de Agua Fría,  Emeterio Lezma Cruz, bajaría el acta que levanto, al Ministerio Público del fuero común,  para que se dé inicio a la averiguación por el delito de homicidio en agravio de Javier Delgado Romero y en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario