Un vehículo se incendio en la escénica de la Majagua

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un vehículo se incendio en la escénica de la Majagua, el chofer al tratar de orillarse obstaculizó el carril contrario, el auto de enfrente para no chocar se paso a su carril y una camioneta tuvo que salir de la vi para no chocar ahora con este.

Los hechos ocurrieron a las 8:10 de la noche de ayer lunes, los vehículos subían por la carretera cerca de la colonia la Noria, la camioneta Ford tipo ranger, negra con placas del estado de Guerrero golpeó de la parte de abajo con la guarnición al caer las dos llantas del costado izquierdo en la cuneta, resultando el chofer y una de sus acompañantes con leves lesiones.
La Cruz Roja trasladó a la lesionada hacia el hospital general para ser valorada por un médico especialista, su estado de salud no es delicado, el chofer dolores Daniel Morillon Aguilar del Infonavit el Hujal, presentó heridas en la cara pero no requirió ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja.
El chofer que produjo el accidente es  Guillermo Alonso Domínguez de la colonia Morrocoy, circulaba en un Volkswagen, tipo vocho, rojo con placas HEP 51 64 del estado de Guerrero; el motor comenzó a incendiarse pero fue apagado por el cuerpo de bomberos con la unidad de rescate TS 71.

Puesto a que no hubo contacto entre ambos carros, el perito de tránsito indicó que cada quien tendría que quedarse con su golpe, por lo que no los trasladaron al corralón si no a un taller mecánico para  su reparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario