Viaje de familiarización de Apple Vacations

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ayer llego al aeropuerto internacional de Zihuatanejo el vuelo de familiarización de la empresa Apple Vacations, con 70 agentes de viajes de las empresas de agencias de viajes más grandes de los Estados Unidos de Norteamérica. Entrevistado al respecto el presidente de la oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la (OCV), Ángel Cruz Escudero informó al respecto que estos agentes de viajes de agencias mayoristas vienen de diferentes partes de estados Unidos como de la ciudad de chicago Denver y Milwoki que llegaron ayer y estarán por espacio de tres días en diferentes hoteles de Ixtapa que son cuatro hoteles sedes y siete subsedes donde se les tendrán preparadas diferentes tipos de comida de la gastronomía del Estado de Guerrero además de recorridos por diferentes partes de este duo de playa así como una gran cena de gala para hoy en el hotel Sun Scape Dorado de Ixtapa.

Destacó que a diferencia del año anterior ya consiguieron que Apple vacations traiga un vuelo más procedente de Denver y que la meta es que esos vuelos charters lleguen llenos.
Destacó el también director general del hotel Barceló que la OCV también esta trabajando con la SEFOTUR y ya se tuvieron platicas con otras aerolíneas como son, Alaska Airlines, United Airlines, y la empresa Volaris para traer un vuelo procedente de Estados Unidos y se trabaja también en la conectividad nacional como Viva Irbus, interyet y con magnicharter.
Destacó que por lo pronto la temporada de turismo extranjero ya se tiene programado la llegada del primer vuelo de West Jet procedente de Canadá para el 29 de octubre y también empezarán allegar los vuelos de air Canadá y los tuor operadores. Mientras que los vuelos del turismo norteamericano empezarán el tres de enero.
Asimismo explico que en la próxima temporada de invierno estarán llegando seis vuelos a la semana de estados unidos y Canadá que es lo que se espera y se esta trabajando para que en vez de que sean seis vuelos si no que sean nueve vuelos a la semana.
También anuncio que la OCV gestiono ante la SEFOTUR la programación del 9 al 11 de  algunos eventos para Ixtapa-Zihuatanejo como es el Festival Internacional de Cine Acapulco el (FICA) y los globos aerostáticos tanto en la bahía de Zihuatanejo así como en la de Ixtapa.
Autoridades estatales y federales del ramo turístico encabezados por el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y el regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda estuvieron en el aeropuerto internacional de Zihuatanejo para darle la bienvenida a los agentes de viajes de la empresa mayorista Apple Vacations que llegaron para un viaje de familiariación.

2 comentarios:

  1. Por favor una plana de cada una:
    Milwaukee o MILWOKI
    Viva Airbus o VIVA IRBUS
    Interjet O INTERYET
    Familiarización O FAMILIARIACIÓN
    Que no tienen quien revise esto???

    ResponderBorrar