Ya no, más sexenios fabricas de nuevos ricos

Por Juan Francisco Barrios Valverde.
Hacemos política de corazón y con una gran vocación de servicio, porque le tenemos un profundo amor a guerrero y tenemos un gran compromiso por hacer realidad esa reconversión de las estructuras socioeconómicas del país, ya no queremos seguir siendo un país sembrador de pobres y mucho menos sexenios que se vuelvan fabricas de ricos. Expreso lo anterior el senador por el PRD Sofio Ramírez Hernández en conferencia de prensa donde dijo que su partido el PRD esta haciendo un llamado a la unidad  de los guerrerenses y promoviendo ese gran movimiento de transportación de Priistas Panistas y Petistas y sociedad civil para que puedan fortalecer al PRD como un instituto al servicio de la sociedad,  estuvieron presentes el ex presidente municipal de Petatlán Albino Lacunza Santos y Obdulio Solis Bravo.  

Agrego el senador del PRD que ya no queremos seguir siendo el cinturón de pobreza entre Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y que hoy aspiran a la verdadera reconversión económica, en un mundo de contrastes en este México lindo y querido con 52 millones de pobres y con un hombre como el más rico del mundo. Y que jamás se podrá encontrar un espacio de igualdad de equidad si no se retoman las banderas de la renovación de la esperanza y la justicia social para todos.
Destacó que a casi 200 años de la guerra de independencia y más de un siglo de  la revolución mexicana, cree que es tiempo de promover la realización social la participación política de todos los ciudadanos y hacer un esfuerzo por guerrero que no solo es una cajita como las que pintan en Olinalá, si no que es su gente y es su gobierno.    
Destacó que se deben retomar las banderas de la esperanza tiempo de promover la organización social habrá inversiones importantes para la costa grande aprovechar la riqueza natural puedan aprovecharse de la mejor manera que hagamos del campo Guerrerense un espacio generador de empleo y que hagamos del turismo lo que ha sido siempre la principal palanca de movimiento de la economía del Estado.
Manifestó que hoy regresa de donde jamás debe de salir y que aspira ser senador itinerante, un senador cerca de la gente un senador que descentralice las responsabilidades de representante popular para ir a municipios y  los pueblos gestionar para mejorar el desarrollo de los pueblos.
Prometió el Senador que este Jueves aperturará oficinas de gestión social para sumar a las 10 casas de Atención ciudadana y que va al senado con el mas Alto compromiso para Guerrero.
En la conferencia estuvieron presentes maría Isabel Radilla García presidenta del PRD en Zihuatanejo y el diputado local Amador Campos Aburto quien agradeció también a la prensa la labor informativa en pasadas alecciones anunciando que por s2u parte celebrará una reunión con hoteleros en el puerto Vicente Guerrero y con mujeres productivas de Barra de Potosí adelantando a su vez que abrirá una casa de gestoría en Petatlán Guerrero.

5 comentarios:

  1. jajaja este seudo senador se da golpes de pecho, cuando se hicieron nuevos ricos del PRD y para muestra los ex presidente municipales de zihuatanejo y de petatlan, no cabe duda que el politico tiene cerebro de teflon.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡y el chon viendo con veneracion a ese pinche chismoso!!

    ResponderBorrar
  3. oyes chon se te ve lo guey tu gusta el voto loco

    ResponderBorrar
  4. amador recuerda que vas a querer que se te ayude para tu otra campaña,y tu no nos ayudas,pones a cristobal aburto como regidor y el no ayuda a nadie de los que te apoyamos en tu campaña recuerda que vas a querer mas y nadie ta va apoyar. y tu cristobal bajate de tu nube que se te va a acabar pronto 3 años se van rapido y haber quien te va a decir DON cristobal.
    chon pon las publicaciones,esto es verdad y tu lo sabes

    ResponderBorrar
  5. ISABEL RADILLA EN QUE AYUDAS TU A LOS DEL PRD NADA MAS SALES EN LOS EVENTOS PORQUE NUNCA ANDAS AYUDANDO A LOS MILITANTES,SOLO AYUDAS A TUS AMIGOS QUE SON CONTADOS Y SI TE PEDIMOS AYUDA NADA MAS TE HACES PORQUE NI UN DEDO MUEVES

    ResponderBorrar